El blog de asm. Novedades y eventos. Smart Factory 4.0 - ASM Soft
las 5 eses toyota

¿Qué son las 5S? Filosofía hacia la mejora continua y la productividad

En el mercado cambiante y globalizado actual las empresas deben adaptarse a las necesidades de sus clientes de forma eficiente. La filosofía 5S o las 5 eses permite mejorar aspectos de la organización, orden y limpieza de cualquier tipo de empresa sin un gran desembolso permitiéndoles crecer y aumentar la calidad de sus productos y servicios a través de la mejora continua de las actividades realizadas en el día a día de la empresa. En nuestro post de hoy hablaremos sobre ella y sus principios fundamentales.

SMED: Aplicación de técnicas Lean de cambio rápido de útiles dentro del entorno de la Industria 4.0

La utilización de técnicas de mejora continua permite a grandes y pequeñas empresas crecer y mejorar día a día. Hoy os explicaremos los aspectos más relevantes una de las más importantes, el SMED, englobada dentro de la filosofía Lean, y como ligarla con la Industria 4.0 y las nuevas tecnologías para sacarle el mayor rendimiento posible.

Contabilizar notas de gastos

Como contabilizar notas de gastos de forma efectiva y legal

Cómo contabilizar notas de gastos cumpliendo la legalidad y de forma efectiva es un problema con el que se encuentran mucho directores financieros. Bien porque sus sistemas no lo permiten o porque no existe un procedimiento interno adecuado.

Proyecto HIGHFIVE. Convocatoria para la transformación verde y digital de la industria alimentaria.

Plazo abierto: Hasta el 28 de Marzo de 2024 a las 17:00h Días Horas Minutos Segundos Hoy hablaremos de una nueva convocatoria de ayudas para proyectos de innovación para las  PYMEs del sector de alimentación donde …

Proyecto HIGHFIVE. Convocatoria para la transformación verde y digital de la industria alimentaria. Leer más »